Mgs. Carlos Herrera

Msc. Carlos HerreraEl rector de la Universidad Arturo Michelena, profesor Carlos Herrera Hidalgo, nació en Valencia.

Es licenciado en Contaduría Pública egresado de la Universidad de Carabobo. También cuenta con una maestría en Administración de Negocios mención Gerencia de la UC, además de un diplomado en Normas Internacionales en Información Financiera realizado en la Universidad José Antonio Páez (Ujap) con el aval de la Federación de Contadores Públicos de Venezuela y el Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo.

La autoridad universitaria integra el grupo de docentes fundadores de la Universidad Arturo Michelena y durante 11 años fungió simultáneamente como vicerrector administrativo y decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la institución. Además, es profesor jubilado de la Universidad de Carabobo.

Igualmente, en su trayectoria profesional ha desempeñado importantes cargos, tales como decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo (1985- 1988), decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Rómulo Gallegos (1996- 1999) en el estado Guárico, director del Tecnológico Ejido en el estado Mérida (1989- 1991) y contralor interno del Colegio Universitario José Lorenzo Pérez en Caracas (1991).

@UAM_VE

No tweets found.
Usted está aquí: Inicio Rectorado