Licenciatura en Arte - Mención Diseño Gráfico

Funciones

Creación, gerencia, asesoría, y asistencia, técnica de centros artísticos, públicos o privados.

Conocimientos

Historia, artes escénicas y plásticas. Estéticas. Arte aborigen, venezolano, y latinoamericano. Teorías y épocas, de la música. Música venezolana y latinoamericana, arquitectura venezolana y latinoamericana, literatura venezolana y latinoamericana. Creación artística, arte, teatro y cinematografía. Investigación de nuevos conocimientos.

Habilidades y Destrezas

Para solucionar problemas, diseñar métodos, técnicas y procedimientos para la renovación, estimular la creación.

Actitudes

Creativo, optimista, perseverante, reflexivo, critico, comunicativo, receptivo, participativo, responsables y analítico.

Honestidad, solidaridad, ética.

Requisitos para Graduación

1. Trabajo de Grado. El alumno debe desarrollar un tema que signifique un aporte novedoso en el campo de la Ciencias Jurídicas, para lo cual debe inscribirse o incorporarse a una de las líneas de investigación en e quinto año de la carrera.

2. Pasantías. Puede inscribirse a partir del cuarto año de la carrera y requiere de 160 horas de actividad que se deben cumplir en un años académico en organismos del Estado o en organizaciones privadas con el fín de capacitar al futuro abogado en asuntos atinentes a su ejercicio profesional.

3. Servicio comunitario. El alumno debe trabajar 120 horas de servicio comunitario, que se deben cumplir en el cuarto año de la carrera y consiste en actividades jurídicas que atienden problemas de las comunidades o entidades públicas.

@UAM_VE

Usted está aquí: Inicio Licenciatura en Arte - Mención Diseño Gráfico