Licenciatura en Administración Comercial

Funciones

Planifica alternativas para la toma de decisiones; formula objetivos, diseña escenarios comerciales y sistemas de planificación, organización, supervisión y evaluación.

Conocimientos

Planificación empresarial. Desarrollo económico y social de América Latina y su patrimonio histórico. Formulación de proyectos y programación de eventos comerciales.

Habilidades y Destrezas

Para realizar diagnósticos de situaciones, diseñar, planificar, organizar, supervisar y evaluar desarrollos comerciales y estructuras administrativas.

Aptitudes

Disciplinado, creativo, auténtico, perseverante, reflexivo, critico, comunicativo, receptivo, imaginativo, responsable y analítico.

Valores

Veracidad, honestidad, solidaridad, equidad, ética.

Licenciatura en Contaduría Pública

Funciones

Crear y gerenciar centros contables, empresas comerciales, industriales y de servicio, dependencias gubernamentales centralizadas y descentralizadas, asesorar a empresas y a particulares en el área, analizar estados financieros y contables.

Conocimientos

Administración comercial, industrial y de servicio, procedimientos administrativos y contables, programación de eventos, planificación comercial, administración de recursos humanos, técnicas de venta, finanzas, contabilidad, presupuestos y auditoria.

Habilidades y Destrezas

Para afrontar, investigar y resolver situaciones, teóricas y prácticas de la administración de Empresas. Para evaluar eficacia de organizaciones en la toma de decisiones, relacionarse y liderizar empresas, comercios y entidades publicas.

Actitudes

Optimista, creativo, observador, minucioso, preciso.

Valores

Justicia, veracidad, honestidad, equidad, imparcialidad, responsabilidad, ética.

Licenciatura en Comunicación Social

Funciones

Periodismo informativo, publicidad, relaciones publicas, producción audiovisual en radio, cine, televisión y fotografía. Protocolo y organización de eventos.

Conocimientos

Teorías y desarrollo de la comunicación social. Desarrollo de la comunidad, lingüística., procesos de la comunicación, redacción, entrevistas, encuestas, reseñas, reportajes.

Habilidades y Destrezas

Investigador social, reflexivo, crítico y analítico. Capacidad de orientar la opinión pública. Analista de temas. Interpretar el hecho comunicacional. Habilidad para manejar diferentes fuentes y organizar la información.

Actitudes

Disciplinado, observador, analítico, juicioso, comunicador, integrador, reflexivo, critico, creativo.

Valores

Ética, patriotismo, estética, honradez, veracidad, honestidad, solidaridad, responsabilidad, autenticidad, tolerancia, veracidad, solidaridad, responsabilidad, autenticidad.

Usted está aquí: Inicio Licenciatura en Administración Comercial Facultad de Ciencias Económicas y Sociales