Inscripción de alumnos regulares

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Paso 2 - Pago de Inscripción: Realizar el pago correspondiente a la inscripción del 20121.

  1. La información de Costos de las Carreras y Cuentas Bancarias está al ingresar al sistema con su Usuario.
  2. Después de depositar deben Registrar el Pago en el Sistema y luego pasar por el Departamento de Administración de la Institución (Caja)
  3. Obligatoriamente deben realizar este proceso administrativo antes de inscribir sus materias en el sistema.

Paso 2 - Verificar Registro del Pago de Inscripción: Luego de pasar por Administración revisen que el pago fue procesado y cargado en el sistema. Esto puede aparecer varias horas después de ir a Caja, no es inmediato.

  1. Ingresar al sistema Terna.net con su Usuario y Contraseña.
  2. Ir al módulo de Estudiante > Inscripción, seleccionar el período [20121] y revisar el siguiente Indicador:
    • Realizó PreInscripción: debe estar en SI.

Paso 3 - Verificar Indicadores de Inscripción: Para tener acceso a la inscripción se aplican varias reglas, además de tener el pago cargado. Revisen los indicadores.

  1. Ingresar al sistema con su Usuario y Contraseña.
  2. Ir al módulo de Estudiante > Inscripción, seleccionar el período [20121] y revisar que los siguientes Indicadoresestén así:
    • Realizó PreInscripción: debe estar en SI.
    • Límite de Créditos: indica la cantidad máxima de créditos permitidos para inscribir (debe ser mayor a cero).
    • Insolvente con Biblioteca: debe estar en NO.
    • Documentos Faltantes: debe estar en NO.
  3. Si algún indicador no está como se muestra, lee abajo las Reglas de Inscripción.

Paso 4 - Inscripción de Materias: cada estudiante seleccionará en el sistema las materias a cursar. Pasos a seguir:

  1. Ingresar al sistema con su Usuario y Contraseña.
  2. Revisar el horario de las materias ofertadas para el 20112 en Estudiante > Horarios Cursables.
  3. Ir al módulo de Estudiante > Inscripción, seleccionar el período [20112]y seleccionar las materias que deseas cursar.

Información de Costos

Tabla de Aranceles:

Nuevo Aquí encuentran la Tabla de Aranceles para el año 2012 correspondiente a todas las solicitudes y procesos (el archivo tiene 1 página).

Costos de las Carreras:

Aquí encuentran los Costos aplicables a Estudiantes REGULARES para el 20121 o 2012A (el archivo tiene 6 páginas).

Aquí encuentran los Costos aplicables a Estudiantes Nuevos Admitidos y Reincorporados para el 20122 o 2012A.

Depósitos en efectivo a nombre de "Universidad Arturo Michelena"

  • Fondo Común
    N° 0151-007371-8730007365
  • Banco Occidental de Descuento (BOD)
    N° 0116-0014-01-0007071020
  • Banco Nacional de Crédito (BNC)
    N° 0191-0085-52-2185000141
  • Banesco
    N° 0134-0464-04-4641011687
  • Bicentenario
    N° 0175-0409-68-04210179730

En todos los casos, los depositos deben realizarse a nombre de la UNIVERSIDAD ARTURO MICHELENA.

Admisión 2012

CURSO DE INICIACIÓN A LA EDUCACIÓN SUPERIOR (CIES)

  1. Solicitud de Inscripción en el CIES: del 9 de Febrero al 3 de Mayo de 2012 a través del sistema TernaNet.
  2. Verificación y entrega de Documentos CIES: establecido por la Coordinación.
  3. Inicio CIES: 5 de Mayo de 2012
  4. Culminación CIES: 12 de Julio de 2012
  5. Publicación de Admitidos: 12 y 13 de Julio de 2012
  6. Formalización de Inscripción de Admitidos por CIES: 19 de Julio al 3 de Agosto de 2012

PRUEBA DE ADMISIÓN INTERNA (PAI)

  1. Solicitud de Inscripción en el PAI: del 9 de Febrero al 12 de Julio de 2012 a través del sistema TernaNet.
  2. Examen de Admisión: 14 de Julio de 2012
  3. Publicación de Admitidos: 17 de Julio de 2012
  4. Formalización de Inscripción de Admitidos por PAI: 19 de Julio al 3 de Agosto de 2012.

Requisitos para inscribirse al CIES

  1. Planilla de Solicitud de Inscripción generada en el sistema TernaNet.
  2. Fotocopia de la Cédula de Identidad.
  3. Fotocopia del Título de Bachiller o Carta de Culminación.
  4. Cancelar inversión de la inscripción: BsF 1.380 (sólo depósitos en efectivo).
  5. Cambiar el depósito bancario en Caja UAM (de 8.00 AM a 5.30 PM).
  6. Dirigirse a Control de Estudios de la UAM (Edificio Esmeralda, Planta Baja, de 8.00 AM a 5.30 PM) con todos los recaudos.

Requisitos para inscribirse a la PAI

  1. Planilla de Solicitud de Inscripción generada en el sistema TernaNet.
  2. Fotocopia de la Cédula de Identidad.
  3. Fotocopia del Título de Bachiller o Carta de Culminación.
  4. Cancelar inversión de la inscripción: BsF 575 (sólo depósitos en efectivo).
  5. Cambiar el depósito bancario en Caja UAM (de 8.00 AM a 5.30 PM).
  6. Dirigirse a Control de Estudios de la UAM (Edificio Esmeralda, Planta Baja, de 8.00 AM a 5.30 PM) con todos los recaudos.

INICIO DE CLASES SEGUNDO PERÍODO SEMESTRAL 2012 (20122): 6 DE AGOSTO 2012

 

Depósitos en efectivo a nombre de "Universidad Arturo Michelena"

  • Fondo Común
    N° 0151-007371-8730007365
  • Banco Occidental de Descuento (BOD)
    N° 0116-0014-01-0007071020
  • Banco Nacional de Crédito (BNC)
    N° 0191-0085-52-2185000141
  • Banesco
    N° 0134-0464-04-4641011687

@UAM_VE

No tweets found.
Usted está aquí: Inicio Inscripción de alumnos regulares Inscripción y Admisión