Admisión 2013

Dos mil 907 aspirantes iniciaron CIES de la Universidad Arturo Michelena

San Diego, mayo 11 (Especial).- El pasado sábado 05 de mayo de 2012 arrancó el Curso de Iniciación a la Educación Superior (Cies) de la Universidad Arturo Michelena (UAM), con la participación de dos mil 907 alumnos.

Muy temprano en la mañana los pasillos de la UAM lucieron repletos de jóvenes entusiasmados por iniciar esta actividad, que les permitirá optar por una carrera universitaria.

El Curso de Iniciación a la Educación Superior es una de las modalidades de ingreso que posee la Universidad Arturo Michelena, a través de la cual los aspirantes pueden obtener un cupo para cursar estudios en cualquiera de las carreras que oferta la institución en sus cinco facultades, a saber: Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Facultad de Humanidades, Letras y Arte, y Facultad de Ingeniería.

De acuerdo a la información emanada de la Coordinación de Admisión de la UAM, el Cies tiene como objetivo reforzar la formación académica de los jóvenes, a través de materias como Comprensión Lectora, Orientación y una asignatura de introducción según la carrera seleccionada.

Durante dos meses, los estudiantes acudirán a las aulas de la UAM todos los sábados desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde. El Curso de Iniciación a la Educación Superior culminará el 7 de julio y el listado de admitidos será publicado el 12 de ese mismo mes.

@UAM_VE

Usted está aquí: Inicio Admisión 2013 Facultad de Ingenieria Noticias Dos mil 907 aspirantes iniciaron CIES de la Universidad Arturo Michelena