Más de 1.600 aspirantes presentaron Prueba de Admisión UAM

San Diego, noviembre 23 (Prensa UAM).- Con normalidad se desarrolló el sábado 23 de noviembre la Prueba de Admisión Interna de la Universidad Arturo Michelena, en la que participaron 1613 aspirantes.

Desde tempranas horas de la mañana los pasillos y áreas comunes de la institución universitaria lucieron repletos de alumnos, que luego fueron distribuidos en las diversas aulas para cumplir con la actividad. El proceso se inició aproximadamente a las 8:00 de la mañana y se extendió durante dos horas.

La Prueba de Admisión Interna contó con un total de 100 preguntas. El componente de razonamiento verbal fue común en todos los exámenes, pero el resto dependía de la carrera a la que aspiraba el estudiante.

Las ofertas académicas más demandas en esta oportunidad fueron Psicología, Fisioterapia, Imagenología y Derecho, de acuerdo con la información suministrada por el vicerrector administrativo y director encargado de Control de Estudios, Javier Higa.

Los bachilleres que resulten admitidos en la Prueba de Admisión Interna de la Universidad Arturo Michelena comenzarán las actividades académicas en el primer período semestral de 2014, que arranca en febrero.

Resultados

Los resultados de la Prueba de Admisión Interna y del Curso de Iniciación a la Educación Superior serán publicados el miércoles 27 de noviembre en el portal web www.uam.terna.net y en las carteleras de la institución universitaria.

El proceso de inscripción para los aspirantes seleccionados en ambas modalidades de ingreso se iniciará el 28 de noviembre y culminará el 6 de diciembre de 2013.

Vale recordar que el Curso de Iniciación a la Educación Superior se desarrolló todos los sábados, desde el 14 de septiembre hasta el 16 de noviembre del presente año.

@UAM_VE

Usted está aquí: Inicio Noticias Más de 1.600 aspirantes presentaron Prueba de Admisión UAM