Comenzaron inscripciones para modalidades de ingreso UAM

San Diego, marzo 18 (Prensa UAM).- El lunes 18 de marzo comenzaron las inscripciones de los estudiantes del último año del ciclo diversificado y bachilleres que deseen participar en las modalidades de ingreso de la Universidad Arturo Michelena, a fin de obtener un cupo para el segundo período académico de 2013.

La institución universitaria cuenta con dos modalidades de ingreso para cualquiera de las carreras que oferta esta casa de estudios superiores, a saber: el Curso de Iniciación a la Educación Superior y la Prueba de Admisión Interna.

En ambos casos, los aspirantes deben registrarse y crear una cuenta de usuario en el portal web www.uam.terna.net, para posteriormente completar e imprimir el formulario de inscripción generado por el sistema. Luego de cumplir este paso y una vez realizado el depósito bancario, tienen que registrar el pago en el sitio web antes mencionado, a través de la opción TernaCoin, cuenta virtual.

Las inscripciones correspondientes al Curso de Iniciación a la Educación Superior se extenderán hasta el 17 de abril. Las actividades académicas se realizarán todos los sábados desde el 20 de abril hasta el 20 de junio de 2013. El listado de las personas que resulten admitidas se publicará el 3 de julio.

Ahora bien, el proceso de inscripción para la Prueba de Admisión Interna culminará el 26 de junio y el examen se efectuará el sábado 29 de ese mismo mes. La lista de los aspirantes seleccionados también se publicará el 3 de julio

Requisitos para formalizar inscripción

Para formalizar la inscripción en cualquiera de las dos modalidades de ingreso de la Universidad Arturo Michelena, los estudiantes del último año del ciclo diversificado y bachilleres deben dirigirse a la oficina de Control de Estudios, ubicada en la planta baja del edificio Esmeralda, y consignar los siguientes requisitos: planilla de solicitud de inscripción generada en el portal www.uam.terna.net, fotocopia de la cédula de identidad, fotocopia del título de bachiller, carta de culminación o constancia de estar cursando quinto año de bachillerato.

Los aspirantes serán atendidos en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Para mayor información, visitar www.uam.terna.net

Usted está aquí: Inicio Noticias Comenzaron inscripciones para modalidades de ingreso UAM