UAM estableció prórroga para prueba de admisión interna

San Diego, junio 18 (Especial).- La Secretaría de la Universidad Arturo Michelena (UAM) estableció una prórroga hasta el miércoles 11 de julio para las personas que deseen inscribirse en la Prueba de Admisión Interna (PAI) de esta casa de estudios superiores, que se celebrará el 14 de ese mismo mes.

De acuerdo a la información emanada de la referida dependencia universitaria, los estudiantes del segundo año del ciclo diversificado (quinto año de bachillerato) y los bachilleres que estén interesados en presentar la PAI deberán descargar la planilla de solicitud de inscripción en el portal web www.uam.terna.net. Luego, tendrán que depositar en efectivo el monto de la inscripción en cualquiera de las cuentas bancarias que posee la UAM y cambiar la planilla de depósito en la caja de la institución universitaria, en el horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta la 5:30 de la tarde.

Posteriormente, los aspirantes deberán dirigirse a las oficinas de Control de Estudio de la Universidad Arturo Michelena (de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde) y consignar los siguientes recaudos: planilla de solicitud de inscripción, fotocopia de la cédula de identidad, fotocopia del título de bachiller, de la carta de culminación o constancia de estar cursando quinto año de bachillerato, y la constancia del cambio de la planilla del depósito.

Para mayor información visitar www.uam.terna.net

Usted está aquí: Inicio Noticias UAM estableció prórroga para prueba de admisión interna