ESTUDIANTES UAM GANAN PRIMER CONCURSO DE CORTOS DE SANITAS VENEZUELA

San Diego, diciembre 18 (Prensa UAM).- Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena resultaron ganadores en varias de las categorías del Primer Concurso de Cortos Salud y Bienestar de la Fundación Sanitas Venezuela.

El evento estuvo dirigido a estudiantes universitarios de Comunicación Social, Publicidad, Artes Visuales o carreras afines de instituciones públicas y privadas del país, con el objetivo de “aprovechar la creatividad de los jóvenes venezolanos para el desarrollo de propuestas que sirvan para crear conciencia en la población sobre cómo tener un estilo de vida saludable”.

Leer más

Niñas de U.E. Hermanas de San José celebraron Navidad en la UAM

San Diego, diciembre 09 (Prensa UAM).- Regalar sonrisas para despedir el año y recibir 2015 con esperanza y alegría fue la premisa del encuentro entre las autoridades de la Universidad Arturo Michelena y las niñas de la Unidad Educativa Hermanas Humanitarias de San José.

Por cuarto año consecutivo las pequeñas visitaron esta casa de estudios superiores, acompañadas por la hermana Norca Mujica, coordinadora del plantel y miembro de la congregación, para disfrutar de una mañana repleta de regalos, música y buenos deseos.

Leer más

UAM celebró Día del Profesor Universitario

San Diego, diciembre 5 (Prensa UAM).- La Universidad Arturo Michelena tiene como objetivo institucionalizar la celebración del Día del Profesor Universitario, por ello el viernes 05 de diciembre fueron reconocidos un grupo de docentes de esta casa de estudios superiores.

Una representación de cinco profesores por cada una de las 12 escuelas que conforman esta institución universitaria fue homenajeada durante la actividad, en la que los docentes recibieron de manos de las autoridades un diploma por su destacada pertenencia institucional, dedicación y esmero en la formación de los futuros profesionales del país.

Leer más

Estudiantes de Arte demostraron su talento en “Lo que estamos haciendo”

San Diego, diciembre 02 (Prensa UAM).- Cuando de creatividad e ingenio se trata, los jóvenes llevan la batuta. Así quedó demostrado en la nueva edición de la muestra “Lo que estamos haciendo” de la escuela de Artes de la Universidad Arturo Michelena.

Los estudiantes de la carrera, específicamente de la mención Diseño Gráfico ubicados entre el primer y octavo semestre, se adueñaron el martes 2 de diciembre de la plaza de Postgrado de esta casa de estudios superiores para mostrar a la comunidad universitaria los trabajos elaborados durante el desarrollo del segundo período semestral de 2014.

Leer más

@uam_ve

No tweets found.
Usted está aquí: Inicio Noticias