Niñas de U.E. Hermanas de San José celebraron Navidad en la UAM

San Diego, diciembre 09 (Prensa UAM).- Regalar sonrisas para despedir el año y recibir 2015 con esperanza y alegría fue la premisa del encuentro entre las autoridades de la Universidad Arturo Michelena y las niñas de la Unidad Educativa Hermanas Humanitarias de San José.

Por cuarto año consecutivo las pequeñas visitaron esta casa de estudios superiores, acompañadas por la hermana Norca Mujica, coordinadora del plantel y miembro de la congregación, para disfrutar de una mañana repleta de regalos, música y buenos deseos.

Leer más

UAM celebró Día del Profesor Universitario

San Diego, diciembre 5 (Prensa UAM).- La Universidad Arturo Michelena tiene como objetivo institucionalizar la celebración del Día del Profesor Universitario, por ello el viernes 05 de diciembre fueron reconocidos un grupo de docentes de esta casa de estudios superiores.

Una representación de cinco profesores por cada una de las 12 escuelas que conforman esta institución universitaria fue homenajeada durante la actividad, en la que los docentes recibieron de manos de las autoridades un diploma por su destacada pertenencia institucional, dedicación y esmero en la formación de los futuros profesionales del país.

Leer más

Estudiantes de Arte demostraron su talento en “Lo que estamos haciendo”

San Diego, diciembre 02 (Prensa UAM).- Cuando de creatividad e ingenio se trata, los jóvenes llevan la batuta. Así quedó demostrado en la nueva edición de la muestra “Lo que estamos haciendo” de la escuela de Artes de la Universidad Arturo Michelena.

Los estudiantes de la carrera, específicamente de la mención Diseño Gráfico ubicados entre el primer y octavo semestre, se adueñaron el martes 2 de diciembre de la plaza de Postgrado de esta casa de estudios superiores para mostrar a la comunidad universitaria los trabajos elaborados durante el desarrollo del segundo período semestral de 2014.

Leer más

Escuela de Derecho UAM reconoció a sus mejores promedios

San Diego, diciembre 3 (Prensa UAM).- Las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Arturo Michelena reconocieron a los alumnos de Derecho con mejores promedios, pertenecientes a la décima séptima promoción de abogados de la institución.

Siete estudiantes resultaron merecedores del diploma que los acredita como los mejores índices académicos del segundo período semestral de 2014, a saber: Alex Sánchez (18,42 puntos), José Luis Figueredo (17,96 puntos), Ahimara García (17,85 puntos), Héctor Cruz (17,85 puntos), María Angélica Arroita (17,58 puntos), Francisca Pera (17,54 puntos) y Dayana López (17,52 puntos).

Leer más

@uam_ve

No tweets found.
Usted está aquí: Inicio Noticias