Egresó I cohorte del Programa Avanzado en Comunicación Corporativa UAM

San Diego, enero 30 (Prensa UAM).- Diecinueve profesionales, en su mayoría comunicadores sociales, egresaron de la primera cohorte del Programa Avanzado en Comunicación Corporativa de la Universidad Arturo Michelena.

El acto de entrega de certificados se efectuó el sábado 30 de enero en el auditorio de esta casa de estudios superiores. El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Luis Alonso Hernández, entregó a los participantes el diploma que los acredita en esta área esencial para cualquier tipo de organización.

Leer más

UAM celebró “Navidad en Familia”

San Diego, diciembre 10 (Prensa UAM).- La Navidad no es solo época de fiestas y regalos. Es también el momento idóneo para compartir con aquellos que nos rodean, para agradecer los éxitos y fracasos, y reflexionar sobre el pasado con la mirada puesta en el futuro.

En la Universidad Arturo Michelena cada trabajador es un eslabón fundamental de su desarrollo y consolidación como institución al servicio del país. Por ello, las autoridades universitarias decidieron reconocer la labor diaria y valorar el esfuerzo de todo el personal durante el acto denominado “Navidad en Familia UAM”.

Leer más

Faces - UAM reconoció a sus mejores promedios por Día del Estudiante Universitario

San Diego, noviembre 30 (Prensa UAM).- La excelencia de los alumnos fue reconocida por las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Arturo Michelena, a propósito de la celebración del Día del Estudiante Universitario.

Los bachilleres con promedios superiores a 17 puntos, pertenecientes a las cuatro escuelas que conforman esta dependencia, recibieron un certificado y el botón de la institución en vista de su entrega y dedicación permanente. La actividad se realizó en el auditorio de esta casa de estudios superiores el lunes 30 de noviembre.

Leer más

Talento uamista quedó plasmado en IV edición de “Lo que estamos haciendo”

San Diego, noviembre 27 (Prensa UAM).- La imaginación no tiene límites, reza un viejo pasaje. Y así lo demostraron los estudiantes de la escuela de Arte, mención Diseño Gráfico, de la Universidad Arturo Michelena en la IV edición de la muestra “Lo que estamos haciendo”.

La comunidad uamista disfrutó durante tres días consecutivos del trabajo realizado por los alumnos pertenecientes a todos los semestres de la carrera, quienes a través de las diferentes asignaturas volcaron su creatividad, ingenio y los conocimientos adquiridos en el segundo período semestral de 2015. Cada rincón de la institución universitaria fue testigo del talento estudiantil plasmado en las diversas obras.

Leer más

@uam_ve

No tweets found.
Usted está aquí: Inicio Noticias