Idiomas Modernos UAM participó en I Concurso de Dictados 2015

San Diego, marzo 20 (Prensa UAM).- A propósito de la celebración de la Fiesta de la Francofonía, la escuela de Idiomas Modernos de la Universidad Arturo Michelena participó en el Primer Concurso de Dictados 2015 promovido por la Embajada de Francia.

En la actividad –que se realizó de forma simultánea el 17 de marzo- también formaron parte las universidades, las Alianzas Francesas del país, el colegio Francia y los liceos venezolanos en los que se estudia francés.

Leer más

Universidades privadas y Gobierno de Carabobo firmaron acuerdo de cooperación

San Diego, marzo 17 (Prensa UAM).- Beneficiar a la comunidad carabobeña a través de la cooperación y asistencia en distintas áreas es el objetivo del acuerdo institucional suscrito entre las universidades privadas de la región y el Gobierno de Carabobo.

El convenio marco establece el desarrollo de actividades y acciones tendentes a promover y lograr los fines que sean de interés común en el ámbito científico, tecnológico, educativo, cultural y humanístico, así como la ejecución de proyectos que favorezcan a la colectividad.

Leer más

Egresaron 19 profesionales de diplomados de Faces- UAM

San Diego, febrero 28 (Prensa UAM).- La Universidad Arturo Michelena certificó a 19 profesionales en las áreas de Consultoría Política y Peritaje Psicológico Forense, diplomados que oferta la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

El acto de entrega de los diplomas se efectuó el sábado 28 de febrero en el auditorio de la institución universitaria y contó con la asistencia del decano de la referida facultad, Luis Alonso Hernández; la directora de la escuela de Psicología, Leonor Acosta de Petit; la directora académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Mariela Nani; y la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo, María Torres.

Leer más

ESTUDIANTES UAM GANAN PRIMER CONCURSO DE CORTOS DE SANITAS VENEZUELA

San Diego, diciembre 18 (Prensa UAM).- Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena resultaron ganadores en varias de las categorías del Primer Concurso de Cortos Salud y Bienestar de la Fundación Sanitas Venezuela.

El evento estuvo dirigido a estudiantes universitarios de Comunicación Social, Publicidad, Artes Visuales o carreras afines de instituciones públicas y privadas del país, con el objetivo de “aprovechar la creatividad de los jóvenes venezolanos para el desarrollo de propuestas que sirvan para crear conciencia en la población sobre cómo tener un estilo de vida saludable”.

Leer más

@uam_ve

No tweets found.
Usted está aquí: Inicio Noticias